Cuando lo industrial y lo comercial pueden convivir

Cuando lo industrial y lo comercial pueden convivir

Comentarios desactivados en Cuando lo industrial y lo comercial pueden convivir

Para Arhitekt 11, la inspiración para planificar esta oficina fue un edificio de fábrica muy especial construido a principios del siglo XX y el deseo de la empresa por habitar una oficina abierta para 280 empleados.

En este histórico espacio se ha creado una moderna oficina de medios de comunicación abierta para 280 personas con principios de trabajo basados en actividades. El paisaje de trabajo está en el perímetro exterior. Hacia el centro, donde hay una biblioteca pública y café para trabajar, hay salas de reuniones abiertas y cerradas.

Los materiales existentes como paredes de piedra caliza y postes, vigas y techos de concreto se han conservado y limpiado. Se ha abierto el 50% de la nave de vidrio para exhibir las construcciones únicas del edificio, por lo que un pequeño atrio entre la planta baja y el piso principal, permite ver todo un poste constructivo de arriba a abajo.

El arquitecto debe saber integrar el proyecto y preservar la esencia del entorno donde está creando.

Proyecto de oficina en estonia

Proyecto de oficina en estonia

TonuTunnel_A11_A¨ripa¨ev_TT8_0830 TonuTunnel_A11_A¨ripa¨ev_TT8_0931

Sobre el autor:

Arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.A lo largo de mi carrera profesional he desarrollado multitud de proyectos Arquitectónicos y Urbanísticos por la Costa Andaluza.

Volver a inicio

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration