Cuando un mini piso necesita una reforma en la cocina….

Cuando un mini piso necesita una reforma en la cocina….

Comentarios desactivados en Cuando un mini piso necesita una reforma en la cocina….

Muchas veces nos encontramos con reformas que necesitan aprovechar el milímetro al máximo para poder cumplir con las necesidades de nuestro cliente.

Empotrar o incluso ocultar el espacio de la cocina en un armario, o pared nos permite disfrutar del resto de metros cuadrados de la estancia para aprovechar el salón o el comedor en su máxima amplitud.

Toda la cocina queda integrada en una especie de armario mientras que tú tienes libertad total de movimientos y acceso a todos sus muebles y rincones. El ahorro de superficie es una de sus mayores ventajas, sino la más importante.10-cocinas-tipo-closet1

 

10-cocinas-tipo-closet3

Con este tipo de cocinas empotradas logramos una ventaja, unir salón y cocina en un único espacio visual apenas separado por las puertas del armario, si es que las instalas. La ventaja de las cocinas abiertas es poder compartir los ratos con invitados o familia mientras cocinas y los demás descansa en el salón o preparar la mesa.

Sobre el autor:

Arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.A lo largo de mi carrera profesional he desarrollado multitud de proyectos Arquitectónicos y Urbanísticos por la Costa Andaluza.

Volver a inicio

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration